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POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Ley 1266 de 2008
Ley 1581 de 2012
Decreto reglamentario 1377 de 2013
POLÍTICAS PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Y HABEAS DATA
Mercadeo MARCACERO Matrícula CCB: 3226996 . Agencia de Mercadeo para Emprendedores
Mercadeo MARCACERO. Comprometidos con los valores de respeto, sujeción a la legalidad, reserva, confidencialidad, disponibilidad, integridad y manejo adecuado de la información y en especial con la convicción en la garantía de los derechos fundamentales por medio de la presente, pretende dar cumplimiento a la Ley 1266 de 2008 y a la Ley 1581 de 2012 “Ley de protección de datos personales”, reglamentada por el decreto 1377 de 2013, Mercadeo MARCACERO con matrícula 3226996 de la Cámara y Comercio de Bogotá, perteneciendo al Círculo de afiliados de la CCB (Con el beneficio de realizar contactos empresariales entre los afiliados de la CCB por medio de la base de datos suministrados por esta entidad) y representada por Carlos Moya con RUT 80033193-6 y matrícula: 2003279 ubicada en la dirección CALLE 154 # 16D - 38 OF. 103, de la ciudad de Bogotá, informa que los datos personales que se recolectan a través de esta página web, así como mediante campañas, planillas, eventos, portales y demás formatos utilizados en actividades de mercadeo serán tratados de manera confiable y segura para los siguientes fines: cumplir con las obligaciones derivadas de las relaciones contractuales que se establecen con el titular del dato; otorgar garantía sobre los productos o servicios adquiridos cuando ello proceda; informar sobre condiciones comerciales y servicios posventa, entre otras acciones derivadas del negocio. Se informa así mismo que los datos podrán ser entregados de manera segura y bajo la dirección de MARCACERO, a proveedores de servicios y/o contratistas, nacionales o extranjeros, y en todo caso serán gestionados en una infraestructura informática segura por parte de MARCACERO o de sus encargados, de manera confidencial y no serán cedidos a terceros. También pueden ser entregados a autoridades públicas cuando así se requiera conforme a su facultad legal, y así mismo pueden ser consultados en bases de datos con vocación pública para la detección de riesgos.
Las tecnologías actuales deben permitir a las empresas y/o entidades la gestión, explotación y almacenamiento eficiente de la información personal que se utiliza para el cumplimiento de sus objetivos corporativos y de negocio, únicamente para los fines en que se vincula y por esta razón MARCACERO tendrá como objeto principal:
La presentación de un amplio portafolio de servicios, ofreciendo asesorías, consultorías, talleres enfocadas en emprendimiento, publicidad y mercadeo tradicional y digital, adicional a esto brindamos servicios de desarrollo de marca, sitios web, videos y spots corporativos entre otros y enmarcadas en las actividades económicas 7020 Actividades de consultoría de gestión - 7310 Publicidad - 6312 Portales web.
Adicionalmente los datos e información personal obtenida del titular podrán ser tratadas para las siguientes finalidades, si así lo autoriza el titular:
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Para realizar acciones de investigación de mercadeo y de negocios, prospección de clientes, tendencias de mercado en relación con la información personal que se otorga por el titular del dato.
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Diseñar ofertas a la medida del cliente y de sus necesidades e invitarlos a participar en eventos especiales de su interés, entre otros.
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Informar de las promociones al cliente sobre los productos, bienes y servicios que pueden ser de su interés, de la misma forma el envío de obsequios por ofertas publicitarias.
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Enviar al cliente publicidad y propaganda sobre los productos y servicios.
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Para entregar información personal del titular a filiales y subordinadas de MARCACERO.
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Para tratar los datos únicamente en desarrollo de sus actividades comerciales relacionadas con MARCACERO.
De igual forma, los datos personales de clientes, empleados, prestadores de servicio, proveedores, personas naturales con quienes se tenga alianzas establecidas en contratos y/o convenios, operados, distribuidores, terceros y en general, toda persona natural titular de los datos personales que aparecen registrados en las bases de datos serán usados por MARCACERO. Con el fin de adelantar adecuadamente todos sus procesos en ejecución de la prestación de sus servicios dirigidos a la comunidad y dar cumplimiento de esta forma al presente manual y a la Ley 1266 de 2008, Ley estatutaria 1581 de 2012 y sus decretos reglamentarios.
Para hacer efectivos – en cualquier momento- los derechos al acceso, conocimiento, consulta, rectificación, actualización y supresión de los datos, EL CLIENTE podrá presentar Preguntas, Quejas o Reclamos (PQR´s) a través del correo electrónico mercadeo@marcacero.co
TÉRMINOS Y CONDICIONES COMERCIALES:
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Nuestras propuestas comerciales establecen precios con una vigencia de 15 días contados a partir de la presentación de la propuesta, transcurrido este tiempo los precios serán susceptibles a cambios por lo que será necesario actualizar el valor propuesto.
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Los precios de nuestras propuestas comerciales se especificarán para Colombia en Pesos Col y para otros países en Dólares Americanos (USD).
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Los gastos de viaje, por transporte, hospedaje, alimentos y otros en que pudiera incurrirse durante la prestación de los servicios, no están considerados en la propuesta y serán acordados con el cliente.
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Tiempos de entrega proyectos Web: 3 semanas hábiles o antes.
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Tiempos de entrega Desarrollo de marca: 8 a 10 días hábiles.
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Conforme a nuestras políticas se tomará la fecha de inicio del proyecto a partir del primer pago del 50% para el proyecto y se dara por aceptada de parte del cliente nuestras políticas, terminos y condiciones.
Cuando se supere el tiempo estimado del proyecto por aspectos no imputables a MARCACERO, se procederá de la siguiente forma:
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En caso de que se presenten situaciones que afecten los plazos de entrega o el inicio del proyecto debido a la falta de respuesta o comunicación por parte del cliente con MARCACERO para proporcionar la información o los insumos necesarios, se considerará un período de 30 días calendario a partir del último contacto o comunicación registrada por parte de MARCACERO, ya sea a través de correo electrónico, WhatsApp u otros medios que evidencien la comunicación. Transcurrido este período, en el cual el cliente no haya brindado la información necesaria ni se haya comunicado, el proyecto se dará por cerrado por parte de MARCACERO. Si el cliente desea reabrir el proyecto, se aplicará un cargo adicional del 20% sobre el valor de la propuesta inicial y se acordará un nuevo plazo de entrega según los compromisos adquiridos. Es importante tener en cuenta que si el proyecto incluye activos digitales como planes de Wix, dominios y cuentas de correo, estos están sujetos a posibles incrementos de precios debido a políticas de las compañías proveedoras o incrementos por cambio de año. Si se desea reabrir el proyecto en el año siguiente al que se presento la propuesta comercial incial, se deben considerar los incrementos de precios para los servicios y activos digitales correspondientes al nuevo año. No se realizarán devoluciones en este caso.
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Si el cliente requiere congelar el proyecto deberá comunicar formalmente a nuestro correo carlosmoya@marcacero.co. Se congelará por un período de 30 días calendario. Después de los 30 días calendario si no se tiene respuesta de parte del cliente, para poder “reabrirlo” o retomar, el cliente deberá pagar un 30% adicional con base al valor de la propuesta presentada inicialmente y se revisará con el cliente un nuevo tiempo de entrega de acuerdo con los compromisos que se adquieran o en su caso el cliente puede dar por cerrado el proyecto y no continuar. El tiempo máximo para congelar un proyecto es de 30 días calendario, pasado este tiempo de congelamiento y no se reabre el proyecto a solicitud del cliente, se dara por cerrado el proyecto y tomará como un nuevo proyecto. No se realizarán devoluciones en este caso.
FORMA DE PAGO:
Nuestras formas de pago son: 50% para iniciar proyecto – 50% al Finalizar con la entrega del proyecto.
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Opciones de pago COLOMBIA: https://www.marcacero.co/formas-de-pago
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Pago internacional PAYPAL: https://www.paypal.com/paypalme/carlosmoyacero
*Soporte de Pago de régimen simplificado equivalente a factura para régimen común. [Art. 3 decreto 522 de 2003].
Abstenerse de practicar Retención en la Fuente, ya que dando cumplimiento de requisitos como empleado (Art 329 del E.T), mis ingresos no son superiores a las 300 UVT, establecidos para hacer dicha retención o presentamos cuenta de cobro y se tendrá que adicionar el porcentaje correspondiente a los precios finales presentados por nosotros.
“Acorde con el artículo 383 parágrafo 2 del estatuto tributario informo que no he contratado o vinculado a 2 o más trabajadores asociados con mis actividadades"
Nota: Los precios no incluyen costos de facturación (IVA) ni retenciones, de requerir realizar algún tipo de retenciones se tendrá que adicionar el porcentaje correspondiente a los precios finales presentados por nosotros.
GARANTÍA DE SERVICIO
Brindamos garantías con base en:
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Incumplimiento en tiempos de entrega de parte nuestra.
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Malas configuraciones de los módulos de Wix de parte nuestra, teniendo claro el actual alcance y funcionalidad de cada módulo. Esto aplica para clientes nuevos donde nosotros mismos configuramos los respectivos módulos, en caso de rediseño web no brindamos garantía, ya que el servicio se limita a rediseño y no configuraciones.
DEVOLUCIONES
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No se realiza devolución de dinero.
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Sin embargo se analizara la situación o los hechos a profundidad y si es por acciones que haya sido a causa de MARCACERO lo cual se contemplaria en hacer una devolucion de dinero. La devolución del dinero se efectuará en proporción a las horas invertidas que se deduzcan del valor pagado por el cliente o en su caso se analiza y se retiene el 15% del valor pagado. Las horas utilizadas en el proyecto, junto con las actividades llevadas a cabo en el mismo, se calcularán según la tarifa actual vigente para determinar el reembolso correspondiente.
GARANTÍA DE LAS PLATAFORMAS DE TECNOLOGÍA
*Frente a la plataforma Web Wix, el cliente puede solicitar con el centro de ayuda las respectivas garantías o errores o cambios de funcionalidades directamente con el propietario del software, por medio de llamada telefónica, chat o tickets: https://support.wix.com/es/
Frente a terceros como otras soluciones asociadas a la plataforma Web como pasarelas de pago u otras, el cliente debe solicitar directamente al centro de ayuda las respectivas garantías y soporte.
Quisiéramos dejar en claro que, en calidad de intermediarios, no asumimos responsabilidad por los problemas técnicos o fallos de la plataforma Wix. Nuestro rol se centra en utilizar esta plataforma para desarrollar los sitios web solicitados por nuestros clientes. Cualquier inconveniente técnico o falla deberá ser abordado directamente con el equipo de soporte de Wix. En MARCACERO, nuestro alcance se limita a brindar apoyo para que el equipo de soporte de Wix pueda ofrecer una respuesta adecuada y resolver cualquier incidencia que pueda surgir.
Después de aprobado y entregado el proyecto, cambios adicionales, desajustes o configuraciones ejecutadas por parte del cliente y que requieran volver a ajustar o restablecer el sitio aversiones anteriores, estas acciones tendrán costos adicionales.
*** Importante: Wix en cada módulo tiene un cubrimiento determinado por lo cual el alcance para el proyecto se basara en la función actual que brinda cada módulo de la plataforma Wix.
Al finalizar la capacitación y entrega del proyecto, el cliente tiene la oportunidad de calificar nuestro servicio donde 1 estrella no fue satisfactorio o 5 estrellas el servicio brindado fue satisfactorio.
Aclaración servicio de Marca:
Entregada la marca se recomienda que el cliente haga el registro de marca ante las entidades correspondientes. Después de entregada el cliente es responsable de los plagios o demás acciones que se pueden presentar del diseño presentado.
SOPORTE
Soporte de primer nivel: Se capacitará al cliente en la entrega del proyecto como editor y soporte de primer nivel para que logre de forma autónoma identificar los respectivos errores que puede estar presentando. En caso de no contar dentro del servicio contratado con la capacitación el cliente puede solicitar y contratar el servicio de capacitación de 2 Hrs, con la respectiva tarifa vigente.
Soporte de Segundo Nivel: El cliente dentro de su cuenta de Wix tiene la opción por medio del centro de ayuda de solicitar soporte vía telefónico o por medio de tickets o Chat o en últimas del centro de autoayuda donde puede por medio de una biblioteca de preguntas frecuentes resolver las inquietudes o resolver el problema, link del centro de ayuda: https://support.wix.com/es/
Soporte de Tercer Nivel: en caso de que ninguna de las anteriores acciones den resultado, se realizara de parte de MARCACERO la revisión y análisis y en caso dado apoyara para lograr un acercameinto y escalar al equipo de soporte o al Wix account de Wix para que se brinde la respectiva respuesta o solución. *Esto aplica siempre y cuando el cliente nos deje con el rol de gerente Web o Co-administrador es su cuenta de Wix.
Fuera del alcance las siguientes tareas en desarrollos Web:
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Derechos de imágenes, tipografías y elementos multimedia, animaciones.
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Retoque o diseño de ilustraciones, imágenes y fotografía
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Coste de licencias sobre productos / software de terceros.
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Redacción o traducción de textos (sean de interfaz, mensajes o contenidos propios del sites) a otros idiomas diferentes del español.
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Carga de contenidos previa a la salida del site.
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Creación de animaciones o visores multimedia (flash o similar) que deberán ser provistos por el cliente.
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Creación, edición o conversión de videos. (Deberán ser provistos por el cliente en el formato final en el que habrán de presentarse en el sitio web).
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Creación de APIs o webservices.
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Cualquier tarea o actividad no definida de forma explícita en lo citado.
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Desarrollos ni programación.
Política de Cookies
Una cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web.
Su utilidad es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Las cookies suelen almacenar información de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, estadísticas de uso, enlaces a redes sociales, acceso a cuentas de usuario, etc.
El objetivo de la cookie es adaptar el contenido de la web a su perfil y necesidades, sin cookies los servicios ofrecidos por cualquier página se verían mermados notablemente.
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